IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Gobierno del Estado. Hospital General de Pátzcuaro es abierto luego de casi una década de que se anunció.

Inauguran nuevo hospital de Pátzcuaro, tras más de siete años

17 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.-  El gobierno estatal inauguró la obra del Hospital General de Pátzcuaro, misma que fue proyectada desde hace más de siete años y en el 2009 fue detenida.

A decir del gobernador Silvano Aureoles Conejo en su administración se hará todo lo que esté a su alcance para garantizar el acceso a la salud de la población, el mandatario refirió también que además de contar con infraestructura y medicamentos, los usuarios deben tener una adecuada atención; por lo que pidió al personal médico y administrativo realizar de una manera adecuada su labor y así ofrecer “un trato humano”.

Con la presencia del comisionado nacional de Protección Social en Salud, Gabriel O’shea Cuevas, se inauguró la obra que tuvo una inversión total de 134 millones de pesos.

Asimismo, adelantó que en los próximos meses serán inaugurados hospitales y centros de salud, nosocomios que por diversas circunstancias paralizaron sus construcciones o remodelaciones en gobiernos pasados, pero que en la actual administración serán concluidas.

Silvano Aureoles también inauguró la Avenida Los Pinos, acceso que tuvo una inversión total de 9 millones de pesos y que ayudará a conectar con el nuevo Hospital General de Pátzcuaro.

Comparte la nota

Publica un comentario