IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. Obras por más de los 100 mil pesos en diversos centros educativos.

Inauguran obras de centros educativos de la región Zamora

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. – Obras por más de los 100 mil pesos  en diversos centros educativos de la región fueron inaugurados por la diputada local del distrito VI de Zamora, Juanita Noemí Ramírez Bravo, quien refirió que  lo principal es  participar en la formación integral de  los infantes en las mejores condiciones.

Las acciones consistieron en la rehabilitación de aulas, sanitarios y una bodega de la escuela Miguel Hidalgo de la comunidad del Sauz de Magaña.“A partir de estas acciones es como damos inicio a un plan de fortalecimiento para la infraestructura educativa del municipio. Con gestiones realizadas ante diferentes instancias de gobierno es que podemos lograr este tipo de resultados y ser partícipes en la formación de niños y jóvenes que deben cursar sus estudios en las mejores condiciones posibles”,  dijo Noemí Ramírez.

Las obras realizadas en las aulas fueron: colocación de loza en la azotea, limpieza de acero, resane de muros ya que tenían problemas de humedad. En los baños fue colocado un nuevo sistema hidráulico y acciones de remozamiento; en la bodega colocaron techo de lámina y fue fijada la pintura en las instalaciones.

“Dejamos en claro que las acciones no se limitarán únicamente a la parte legislativa, en donde también procuramos el bienestar de los zamoranos, también tenemos la facultad de hacer las gestiones necesarias para que las necesidades más apremiantes de la población puedan ser atendidas en medida de lo posible”, señaló.

Para más información consulta la impresa de La Voz de Michoacán del 17 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario