IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. En la comunidad de Piedras Anchas fueron asignados 300 mil pesos.

Inauguran obras en Chamacuero

19 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro.- El Presidente Municipal Víctor Vázquez inauguró 96 acciones de cuartos para baño en la comunidad de Huatajo en donde se tuvo una inversión de 700 mil pesos. Además supervisó obras con los regidores,  como la perforación de pozo profundo de agua potable en la comunidad de Chamacuero, también comprometido con las peticiones de la comunidad de Piedras Anchas dieron arranque con la rehabilitación de la entrada principal.

En su intervención, el presidente señaló: “queremos que sientan a su autoridad de esta administración cerca de ustedes porque todos somos iguales, nada más hoy me dieron la oportunidad de ser su representante, ahorita tenemos esa enorme responsabilidad y estamos trabajando muy intensamente por ustedes”.

“Como ejemplo les digo que en un año y ocho meses la anterior administración  aplicó 58 millones y medio en obras, nosotros cuando lleguemos a diciembre vamos aplicar 120 millones de pesos en obra, lo doble y esto que genera… Empleo temporal, satisfacción de las necesidades de ustedes los patrones (los ciudadanos, otro es la realización de bastantes ollas de agua para nuestros amigos ganaderos y caminos saca-cosecha para los amigos productores” concluyó Víctor Vázquez.

Igualmente indicó “también venimos para que vean que sus autoridades estamos al pendiente de las obras que se realizan y verificar que los recursos que se autorizan se estén ejecutando, como es en este caso de la comunidad de Chamacuero en donde se está aplicando la cantidad de 2 millones 200 mil pesos para una perforación de 250 metros de profundidad, esperando que beneficie a más de 800 personas”.

En el mismo tenor resaltó en la comunidad de Piedras Anchas que “sabemos que no podemos rehabilitarla toda, pero si tenemos la intención de hacerla por etapas para que en un futuro, no muy lejano logremos terminarla. Hoy le asignamos 300 mil pesos para la ejecución de 300 metros cuadrados”. Posteriormente se dio el banderazo del arranque de la obra.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario