IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Inauguran obras en la Tenencia de Galeana.

Inauguran obras en la Tenencia de Galeana

10 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- Estamos conjuntamente trabajando con el Honorable Cabildo yendo de manera presencial a verificar todas las obras que se están realizando, como es el caso de esta estas obras que estamos inaugurando en está Tenencia de Galeana; pavimentación de concreto hidráulico, mejoramiento a la vivienda, Infraestructura educativa, rehabilitación del centro de salud, que beneficiaran a todos los habitantes de esta localidad, indicó el Presidente Municipal Víctor Vázquez en la inauguración de dichas obra.

“venimos a constatar de que se haya hecho la obra de calidad y que se haya invertido el recurso que se asignado. Nuestra intención es que haya espacios dignos en donde los niños puedan desarrollarse en todos los aspectos porque estamos muy comprometidos con la educación, con los niños, con los jóvenes y la muestra está que venimos inaugurar la techumbre de este centro educativo”, señaló el Presidente Municipal.

Además reconoció a los beneficiarios, por haber contribuido con sus aportaciones. Igualmente destacó que “traemos la playera bien puesta porque queremos poner al municipio sociedad y gobierno en los  primeros lugares a nivel estatal, en muchos rubros ya lo estamos alcanzando, se ha hecho la mayor inversión en la historia de Puruándiro este año, con alrededor de 120 millones de pesos en obras lo que viene a significar el mejoramiento de servicios, tener empleo temporal y reactivar la economía”.

En busca de que las familias más vulnerables tengan una mejor calidad de vida se trabaja en 25 acciones de cuarto para baño, 10 cuartos dormitorio y 25 cuartos para cocina, mismos que también fueron supervisados en la misma tenencia. Ahí los beneficiarios le agradecieron por apoyarlos a tener un lugar más adecuado para vivir.

Igualmente el Dr. Aurelio Gómez encargado de dicho Centro de Salud indicó que“gracias al trabajo que realizó el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Vázquez en el Centro de Salud de la Tenencia de Galeana hoy los habitantes de la misma tendrán una atención de mejor calidad”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario