IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Inauguración de el acondicionamiento de la Unidad Deportiva de la comunidad de San Miguel.

Inauguran obras en Puruándiro

1 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- El Presidente Municipal Víctor Vázquez, acompañado de los integrantes del cabildo y del Director de obra Pública Arq. Martín Acosta Rosales  realizaron una gira intensa de trabajo por la región  noroeste del municipio, en donde inauguró el  acondicionamiento de la Unidad Deportiva  de la comunidad de San Miguel. Obra que fue ejecutada con un monto de 401 mil 940 pesos del programa de Contingencias Económicas 2015, la cual beneficia a mil 300 personas.

“Estamos muy agradecidos porque esta obra la disfrutaran todos los habitantes de la comunidad.  Porque tendrán un lugar más para venir a practicar  las actividades que aquí se llevan a cabo, además quedarán resguardadas las instalaciones del mismo”, resaltó el comisariado ejidal Rafael Ruiz Aguilar.

Por su parte el Presidente Municipal indico: “estamos aquí para estar muy pendiente de ustedes,  porque andamos en campo, con la gente, escuchándola, hemos podido corregir muchas acciones en el gobierno, además de poder constatar de que la obra este realizada la cien por ciento y de buena calidad”.

Prosiguiendo con la gira,  supervisó las obras del programa de Mejoramiento a la Vivienda en la comunidad de Santa Teresa, en donde se les está beneficiando a ocho familias con cuarto dormitorio con un monto de 275 mil pesos.

“Nosotros venimos a escucharlos a atenderlos con mucho gusto, porque recuerden que nosotros somos sus empleados, además de venir a constatar  las obras que se les estén realizando porque desafortunadamente había obras que en el papel las reportaban como estaban terminadas,  porque los funcionarios no venían a constatar, pues  las pasaban como terminadas, yo les agradezco a las regidoras que vienen en representación de cabildo, porque así  verifican que si se están realizando las obras, ellos y ustedes son testigos presenciales del cumplimiento cabal de nuestra palabra”. Señaló Víctor Vázquez.

Por su parte  el encargado del orden  Mario Torres Ayala, como representante de su comunidad agradeció al alcalde por su asistencia y vista; y resaltó que es muy bueno tener un gobierno humilde que si nos toma en cuenta”

También se inspeccionó la obra en la comunidad de Nuevo Uren, en donde  se beneficiaran 52 personas con un monto de 340 mil pesos, distribuidos en 10 cuartos dormitorios y 9 baños sanitarios.

Finalmente en la comunidad de Janamuato el Edil, coloco el primer tabique para el arranque de obra del programa de ayuda a las familias, respaldado por los integrantes del Honorable cabildo.  En dicha comunidad se beneficiaran  8 familias con 272 mil pesos que serán acreedoras cada una  de un cuarto dormitorio, por lo cual el Sr. Mario González Ramírez y la Sra. Mónica Cervantes Arévalo a nombre de los beneficiarios agradecieron por el apoyo.

Comparte la nota

Publica un comentario