IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Ayuntamiento de Puruándiro. Una clínica dental fue inaugurada este viernes.

Inauguran obras en Puruándiro

1 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- El presidente Municipal Víctor Vázquez,  inauguró cuatro obras: la rehabilitación de módulos sanitarios del kinder Manuel Gutiérrez Nájera, la pavimentación de 1,080 metros cuadrados en la calle Nicolás Bravo, así como la pavimentación de 1,400 metros cuadrados en la calle Campache y la clínica dental en el DIF Municipal.

Referente a la educación, comentó Víctor Vázquez que “a la medida de las posibilidades vamos ir satisfaciendo las necesidades, pero sobretodo partiendo de hablarles con la verdad, en este caso se tuvo la oportunidad de realizar la rehabilitación de estos baños. Decirles también que nosotros estamos muy comprometidos con la educación, con la niñez, sabemos que a la medida que tengan espacios dignos, van a tener un mejor aprovechamiento”.

Cabe destacar que en dicha obra el Ayuntamiento invirtió 80 mil pesos y trabajo en coordinación con los padres de familia; se aportaron 5 mil pesos en especie (5 m2 de azulejo, 1 tinaco, 2 puertas, 2 WC).

En el evento la señora Araceli Gabriela Pérez Pérez agradeció al presidente municipal; posteriormente siguió la inauguración de las calles Nicolás Bravo y Campache en donde resaltó el presidente municipal que “estamos aquí para estar cerca de ustedes y que nos puedan exponer necesidades e inquietudes que ustedes tengan. Estamos muy comprometidos de mejorar la imagen urbana de nuestro Municipio, desafortunadamente los recursos no son suficientes para satisfacer todas las necesidades, demás hay unas reglas de operación que no nos permiten  trabajar en este tipo de obras, más sin embargo tenemos que buscar la manera de ir atendiendo estas necesidades”.

En el mismo tenor concluyó esta gira con  el tradicional corte de listo en la Clínica Dental, en donde la Presidenta Honorifica Yolanda Ramírez Magañaagradeció al presidente por atender su petición, igualmente el Cirujano Dental Especialista en Ortodoncia Maxilar y Ortopedia Francisco Javier Morales por la oportunidad que les dan también a ellos como trabajadores, de estar en unas instalaciones de primer nivel, que ayudara a brindar un mejor servicio a los pacientes, “ya que la demanda es muy grande y de alguna manera necesitábamos un espacio más amplio”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario