IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Se realizó el corte de listón en la calle Juan Pablo II de la ejecución de obra de 450 metros lineales de agua potable.

Inauguran obras públicas en Puruándiro

30 de septiembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- Gracias a la atención oportuna del Presidente Municipal Víctor Vázquez, habitantes de la calle Vicente Guerrero gozan de un servicio adecuado de agua potable y drenaje. Es por ello que hoy inauguró 250 metros lineales de obra ejecutada en dicha calle, en compañía de los regidores y beneficiarios.

Además hizo entrega de la rehabilitación de 176 m2 de piso y 230 m2 de pintura en 3 aulas de la escuela primaria “Leandro Valle. Ahí se comprometió a realizar la misma modificación a nueve aulas más, porque indicó que los niños merecen tener espacios dignos para estudiar, ya que el estudio es la base para ser un mejor México.

Igualmente se realizó el corte de listón en la calle Juan Pablo II de la ejecución de obra de 450 metros lineales de agua potable y 485 de red de drenaje, “Aquí tenemos las consecuencias cuando no colocan los servicios de primera necesidad, nos tocó volver abrir el pavimento para colocarles los servicios que deberán de mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de esta calle”. Destacó el Presidente Municipal.

“Con esta obra se pretende seguir reconstruyendo el tejido social, además de dignificar este espacio público que tendrá el objetivo de tener un lugar de encuentro familiar” resaltó el Presidente Municipal Víctor Vázquez en la supervisión de obra de la rehabilitación de la plaza y cancha de usos múltiples, así como del techado del patio cívico de la escuela primaria, en donde concluyeron el recorrido del acercamiento hacia los Puruandirenses, a quienes se les escucho y resolvió sus inquietudes.

 

Comparte la nota

Publica un comentario