IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El gobierno de Chávez entregó obras que impactan a varias comunidades de Apatzingán.

Inauguran obras que sirven a 4 mil personas en Apatzingán

29 de septiembre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Se inauguran obras que benefician a más de cuatro mil habitantes, en Apatzingán, al hacer un recorrido el presidente municipal César Chávez en comunidades rurales del municipio.

Chávez Garibay inauguró pozos profundos, redes hidráulicas, techumbres y pavimento y afirmó que al momento se han cumplido con los compromisos con la población rural en la geografía municipal, “lo que nos permitirá concretar el desarrollo integral de las comunidades y de la propia población, con acciones que combaten la marginalidad y la exclusión social”.

Dijo, ante los habitantes de comunidades como Altamira, Chiquihuitillo, San Antonio La Labor, Nopalera Oriente, San Fernando y las Tinajas, que se mantiene el compromiso de incentivar el desarrollo y el bienestar de la población de las comunidades rurales de Apatzingán.

César Chávez destacó las gestiones extraordinarias que se han realizado ante el gobierno de Michoacán y la Federación.

Entre las obras que se han realizado está la rehabilitación del sistema de agua potable de la comunidad de Altamira, así como la perforación de pozo profundo en San Fernando y equipamiento de la línea de conducción para intersectar la red de distribución en las calles de la localidad. De igual forma, el alcalde, inauguró cuatro Casas de Salud, que al momento se encuentra proyectada el funcionamiento de 17 instancias médicas, en igual número de comunidades.

Mientras que en la urbe apatzinguense se inauguraron tres pavimentos asfálticos en igual cantidad de calles, así como el mantenimiento de colector pluvial de la Colonia Independencia; en el Mirador del Valle y Valle Dorado, el presidente municipal, inauguró la perforación y equipamiento para la distribución de agua potable, acción que beneficiará a cientos de habitantes.

Comparte la nota

Publica un comentario