IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Con esta obra se beneficia a los miles de personas que transitan cada día por esta principal vía de comunicación.

Inauguran primera etapa del Libramiento Oriente en Uruapan

17 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.- El Senador de la República, Raúl Morón Orozco y el presidente municipal,  Víctor Manuel Manriquez González, inauguraron la primera etapa del Libramiento Oriente, que abarca el inicio de la modernización y ampliación a 6 carriles de esta importante vialidad  entre calzada La Fuente y calle Galaxia.

Fueron 24 millones de pesos los que se invirtieron en esta obra  que además de sustituir la carpeta asfáltica por concreto hidráulico también incluye la construcción de un drenaje pluvial, sistema con el cual se eliminó de raíz el añejo problema de inundaciones y encharcamientos en esta zona.

Con esta obra se beneficia a los miles de personas que transitan cada día por esta principal vía de comunicación y de manera directa a  los habitantes de 123 colonias de la zona oriente de esta ciudad.

Fue una gestión conjunta entre el senador y el edil, recursos que  fueron etiquetados a Uruapan a través del Fondo de Contingencias Económicas 2015.

En su mensaje, el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez destacó que esta obra no hubiera sido posible sin la gestión que hizo el senador Raúl Morón Orozco ante la cámara alta del Congreso de la Unión, motivo por el que reconoce plenamente su trabajo en beneficio de la sociedad uruapense.

Para más información consulte la edición impresa de este 18 de julio.

Comparte la nota

Publica un comentario