IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Después del corte de listón se hizo un recorrido por las instalaciones.

Inauguran Unidad de Rehabilitación Física en Tingambato

11 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tingambato Michoacán.- El municipio de Tingambato Michoacán que encabeza el Lic. Luis Manuel Maximiliano Villanueva, se fortalece  con la construcción de una Unidad Básica de Rehabilitación Física.

Que atenderá el bienestar social de las personas con capacidades diferentes y personas en estado  vulnerable que enfrenten alguna discapacidad momentánea, se les atenderá con calidez, calidad y oportunidad para así mejorar su calidad de vida asi lo menciono el Lic. Luis Manuel Maximiliano Villanueva.

El presidente Lic. Luis Manuel Maximiliano Villanueva acompañado de la Señorita Alejandra Chávez Hernández Directora del DIF Tingambato dieron una cálida bienvenida a la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamontés Romero,  el Diputado Local por el Distrito XV Prof. José Guadalupe Aguilera Rojas, el Doctor Adrián Moreno director del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), la Lic. Sandra Daniela Saavedra Legorreta de Enlace Regional Purhépecha.

La Directora del DIF estatal Rocío Beamonte Romero afirmó que las gestiones con sentido social que centran su actuar en el beneficio de su población e invierten en acciones que facilitan la vida de las personas son muestra de sensibilidad, por lo que felicitó el trabajo que ha realizado la administración municipal, así como el DIF de Tingambato.

En su oportunidad, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Tingambato,  la Señorita Alejandra Chávez Hernández agradeció la asistencia de las autoridades del Sistema DIF Michoacán y refirió que una vez que se ponga en operación la UBR permitirá la atención de al menos 700 personas de todos los sectores de la población.

Después del corte de listón se hizo un recorrido por las instalaciones encabezada por el Lic. Luis Manuel Maximiliano Villanueva Presidente Municipal de Tingambato y la Señorita Alejandra Chávez Hernández Presidenta del DIF Municipal.

El presidente Municipal en conjunto con la Directora General del DIF Michoacány demás personalidades  hicieron entrega de sillas de ruedas,  bastones, andaderas y muletas a personas de esta población que tienen  la necesidad de ellos.

Comparte la nota

Publica un comentario