IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. Los incendios no han dejado de golpear a Uruapan; por más de 24 horas hay fuego en zonas forestales.

Incendios no cesan en Uruapan; hay lesionados

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Se reporta que parte del cerro El Colorado se incendia, mientras que el incendio forestal en el Cerro de la Cruz ha dejado a seis elementos con lesiones menores, reportaron elementos de Protección Civil y Bomberos, mismos que informaron que este uno de ellos fue trasladado a un hospital este miércoles, y se le detectó hipertensión.

Las lesiones del resto no son graves, por lo que no se requiere trasladado a un hospital; se detalló que son lesiones como torceduras de tobillo, fatiga, y cansancio.

El hombre que fue internado a un hospital ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio.

Es de señalar que está por incorporarse a los trabajos en el cerro El Colorado, dos helicópteros, uno de la Policía Federal y otro de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

La ciudadanía continúa apoyando con víveres, alumnos de diversas escuelas están trasladando los víveres al puesto de mando en el cerro para la distribución de los víveres al personal de bomberos, no se tiene las dimensiones en este momento por lo grande del incendio y las compilaciones topográficas.

Comparte la nota

Publica un comentario