IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Olivia Tirado. Programa de becas para zitacuarenses.

Incremento en becas para beneficio a los zitacuarenses

6 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Como un hecho histórico, el presidente Carlos Herrera Tello, anunció el incremento de becas para los diversos niveles educativos, además de becas deportivas y para personas con capacidades diferentes, pues de 600 estímulos se subieron hasta 2,400. Esto, gracias al espíritu de servicio de funcionarios de la administración que se bajaron el sueldo hasta más del 50 por ciento y del gobernador Silvano Aureoles que apoyará con 1,200 becas.

Esta acción la dio a conocer el presidente Carlos Herrera, en el patio de la presidencia municipal, ante la presencia de directivos y alumnos beneficiados. Le acompañaron la presidenta del DIF, María del Rosario Jasso de Herrera; Salvador Martínez, síndico; regidores de Educación y del Deporte,   el profesor Jacob Medina Mendoza, coordinador de Educación; Marcos Cedillo, director de Promoción Deportiva y más.

En este espacio el alcalde anunció que –por primera vez- en Zitácuaro los funcionarios (regidores, síndico, presidente y más), se bajaron los sueldos hasta el 50 por ciento o más, lo cual es sumamente importante. “Es algo que, honrando a la justicia, tenemos que presumir, porque eso hace posible el resultado de hoy, pues con esos ahorros se duplicó el número de becas”.

Para más información, consulta la edición impresa de este sábado 07 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario