IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Olivia Tirado. Para evitar que se ponga más basura en las esquinas, Servicios Públicos realizará operativos para detectar quienes hacen esto y sensibilizarlas para que no continúen con estos hábitos.

Inicia campaña ‘limpiemos Juntos Zitácuaro’

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- En Zitácuaro este martes inicia la campaña permanente  ‘Limpiemos juntos  Zitácuaro’. Con ella se promueve un cambio de actitud en los lugareños, para que se geste –a su vez- un cambio de imagen. Con este programa se manejarán 5 acciones para que el resultado sea más eficaz y duradero. “Con ello queremos propiciar el hábito del cuidado del medio ambiente a través de una recolección adecuada de residuos” comentó  Isaac Rangel García director de Servicios Públicos Municipales

Los 5 ejes que se manejarán en este programa son: asignar a cada dirección municipal una colonia para que integren comités que vigilen que el barrio esté limpio; además de que Servicios Públicos formará una brigada de mujeres para que entren al Programa de Empleo Temporal (mínimo 50) para que ayuden a que esté limpio Zitácuaro. Otras acciones es la recolección de baterías.

La cuarta son las pláticas permanentes (especialmente en el nivel básico), para que los alumnos las multipliquen y la gente no ponga las baterías en los residuos domésticos, aunado a que se disponga de toda la basura en los carros recolectores, para que las personas no la ponga más en las esquinas, pues llegan los perros y la tiran.

Comparte la nota

Publica un comentario