IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. 20 pesos cuota de recuperación de la consulta medica

Inicia colecta de medicamentos “Dona y Ayuda a Curar”

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Con el lema “Dona y Ayuda a Curar” la presidenta del DIF Municipal, Lizbeth Guízar Sandoval puso en marcha la colecta de medicamento del 6 al 8 de septiembre, con la finalidad de fortalecer el abasto de fármacos en la Unidad Básica de Rehabilitación.

En la plaza Constituyentes, la primera dama acompañada por la directora del Sistema DIF, Amalia Cisneros Romero, la administradora de la UBR, Beatriz Segura Cortez y personal del DIF,  recibieron las primeras donaciones de medicinas por parte de los regidores y funcionarios municipales.

Lizbeth Guízar Sandoval, exhortó a la población que durante el primer día se unió a la noble causa, “tengan la seguridad que el medicamento que están donando, será destinado a personas vulnerables que acuden todos los días a recibir consulta en la UBR”, dijo.

La primera dama, explicó que cada año el DIF Municipal organiza la campaña de donación de medicinas, pues todo que la mayor demanda que se atiende en la UBR es la consulta médica, “considerando que la gente busca atención médica a bajo costo y poder surtir su receta”.

En ese sentido, la presidenta honoraria, reiteró la invitación a la población a que se acerquen al módulo ubicado en la Plaza Constituyentes para realizar la donación de fármacos, el único requisito es que tenga un plazo de caducidad prolongado.

Finalmente, la presidenta del Sistema Integral, agradeció a los regidores, funcionarios municipales y población en general que amablemente acuden  a donar medicinas, pues con esto estará contribuyendo a que las personas vulnerables que acuden a UBR puedan surtir su receta e iniciar su tratamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario