La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   16 °C

Jueves 18 de Octubre del 2018

Regional

Inicia el asfaltado del camino a El Moral en Peribán

Oct 12, 2018, 12:04

carretera

Foto: Cortesía. Con un inversión superior a los 3 millones 300 mil pesos, el pasado miércoles 10 de octubre la presidente municipal de Peribán.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Peribán. Con un inversión superior a los 3 millones 300 mil pesos, el pasado miércoles 10 de octubre la presidente municipal de Peribán acompañada por regidores y funcionarios de su administración dieron el arranque formal a los trabajos de asfaltado del camino a El Moral, obra que señalo la alcaldesa fue una solicitud en campaña y hoy es una realidad.

Foto: Cortesía.

Durante el arranque al hacer uso de la palabra, la edil peribanense destacó que la obra se realiza por la urgente necesidad de contar con una vialidad de calidad en beneficio de los habitantes de Peribán, Esta calle se va a encarpetar para que ustedes no tengan los problemas de movilidad vehicular y puedan trasladarse de manera cómoda y segura”, afirmó.

De igual forma la alcaldesa Dora Belén Sánchez aseguro; Cumpliremos cada una de las acciones prometidas, esta es una muestra del buen trabajo en equipo y coordinación con las distintas instancias del gobierno del estado y el gobierno federal, aseguro.

Con una inversión total de 3 millones 304 mil 839 pesos, la obra del encapotamiento con asfalto que conectara de la calle Francisco Villa con la colonia El Moral contempla la aplicación de asfalto en un total de 775 metros lineales.

Finalmente la presidente municipal Dora Belén Sánchez Orozco comento que pese a la contingencia registrada el pasado 23 de septiembre, la administración municipal está realizando sus trabajos cotidianos esto sin descuidar o desentender sus obligaciones en cada uno de los departamentos del Ayuntamiento, muestra de ello es el arranque formal de esta obra.

266 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Ayuntamiento donará predio para damnificados de Peribán

Redacción/ La Voz de Michoacán   Peribán, Michoacán. Con el objetivo de dar un espacio digno de vivienda un patrimonio y una mejor reubicación a los damnificados por el...

Entregan enseres domésticos a afectados en Peribán

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   Peribán de Ramos, Michoacán. A 15 días de la tromba que azotó a Peribán, hoy el Auditorio Municipal que fungió como albergue...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES