IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Carlos Casillas. Hasta ahora el saldo del operativo ha sido en blanco.

Inicia operativo de chequeo médico a choferes

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Prevenir accidentes automovilísticos causados por el mal estado de las unidades o por problemas de salud de los choferes es la finalidad del operativo que este día y hasta el 4 de abril lleva a cabo la Policía Federal preventiva en este municipio.

El denominado operativo 30 tiene como finalidad realizar un chequeo médico a los operadores de camiones del servicio público federal, de carga y de pasajeros.

En este chequeo se revisa la presión arterial, los niveles de glucosa y también se realiza un antidoping para cerciorarse si el conductor maneja bajo el influjo de alguna sustancia nociva.

Si el chofer da positivo a cualquiera de las pruebas se habla a la empresa correspondiente y se le pide enviar a otro conductor para poder terminar con el trabajo. En caso de que los resultados del antidoping sean positivos, es levantada un acta.

Hasta el momento la Policía Federal Preventiva reporta saldo blanco en este municipio desde el inicio de esta época vacacional; sólo se han registrado choques mínimos sin lesionados.

 

Comparte la nota

Publica un comentario