IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía.Inicia pavimentación con carpeta asfáltica en Av. Constitución.

Inicia pavimentación asfáltica en la Av. Constitución

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Como una acción que beneficiará a miles de habitantes del municipio, el Ayuntamiento de Apatzingán, presidido por César Chávez Garibay, inició la pavimentación con carpeta asfáltica de mil 300 kilómetros de la Avenida Constitución de 1814, obra que mejorará la calidad de la rúa principal  y el propio tránsito de la ciudadanía.

En este marco, el presidente municipal de Apatzingán, César Chávez, puntualizó que ésta obra es la suma de varios proyectos en materia de obra pública en el municipio; “son diez acciones u obras públicas  de gran calado,” que se iniciarán y tendrán como objetivo el mejoramiento de vialidades y calles de Apatzingán”.  Asimismo, al evento acudieron el Director de Obra pública del Ayuntamiento, Dionisio Béjar, funcionarios municipales y regidores.

En tanto, el presidente municipal, Chávez Garibay, precisó que los trabajos de la carpeta asfáltica en la Avenida Constitución, tendrán una duración de 15 días, “serán mil 300 kilómetros reparados, acción que beneficiará a la población en general y a la ciudadanía que transita por ésta rúa cotidianamente en el municipio”.

Asimismo, el Delegado de Tránsito de la Región de Apatzingán, Ricardo Romeo Fonseca Orozco, pidió a la ciudadanía utilizar vías alternas durante las próximas dos semanas, para evitar complicaciones viales. El funcionario estatal, reiteró que las acciones de orientación e información serán permanentes en los próximos días, con la participación de elementos de tránsito así como las unidades.

 

Comparte la nota

Publica un comentario