IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Estas gradas serán de 9 metros, permitiendo el área de sentado a 60 espectadores que acuden en los encuentros deportivos.

Inicia arranque de construcción de cancha deportiva en Ixtlán

23 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar Domínguez/La Voz de Michoacán 
Ixtlán, Michoacán.- Continuando con las mejoras en infraestructura educativa y deportiva, el alcalde de Ixtlán, Ángel Macías Mora, dio arranque a la construcción de gradas deportivas en la cancha de la comunidad el Valenciano, sumado a ello, la entrega de material para colocar nueva malla ciclónica en un par de centros educativos.

“Hoy estamos haciendo obras en beneficio del deporte y la educación, como bien hemos hecho desde inicio de la administración de Ixtlán, empezando mejoras a espacios deportivos, y hoy estamos arrancando unas gradas para el campo de Fut bol de la comunidad del Valenciano. Estas gradas serán de 9 metros, permitiendo el área de sentado a 60 espectadores que acuden en los encuentros deportivos que tienen lugar en la cancha del Valenciano”.

Refirió que también se realizaron gestiones ante la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), con la titular de infraestructura educativa, quien instruyo para que se le entregará malla ciclónica para la telesecundaria de la comunidad, beneficiando también al preescolar.

Las obras en el Valenciano se realizaron con una inversión superior a los 300 mil pesos, y son parte de las mejoras a centros educativos que realizan en forma conjunta el gobierno del Estado y el gobierno municipal, quienes se dijo, se muestran por demás interesados en mejorar las oportunidades para las nuevas generaciones

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario