Regional

obras

Foto: Cortesía. La obra, a ejecutar en una longitud de 120 metros lineales, incluirá acometidas domiciliarias y descargas sanitarias.

Inician obras viales en Cojumatlán de Régules

Ago 13, 2017, 10:46

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

Cojumatlán de Régules, Michoacán. Con una inversión total de tres millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán arrancó la primera etapa de la construcción de las redes de drenaje, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Colón y San José de la cabecera municipal de Cojumatlán de Régules, que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de la población.

Los banderazos de arranque fueron encabezados por el titular de la dependencia estatal, José Juan Domínguez López, y el edil de la demarcación, Enrique Mújica Sánchez, quienes comentaron que la rúa Colón brindará acceso a los adultos mayores que acuden a la estancia de asistencia ahí ubicada, sin exponerse a caídas por las malas condiciones que presentaba la vía antes de ser intervenida.

La obra, a ejecutar en una longitud de 120 metros lineales, incluirá acometidas domiciliarias y descargas sanitarias, además de banquetas de 1.50 metros de ancho en cada extremo, ya que una política pública prioritaria de la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo es dotar a la ciudadanía de infraestructura vial que privilegie el tránsito de los peatones, trabajos que la SCOP también realizará en la calle San José, beneficiando a la comunidad escolar que integran el jardín de niños, la primaria y secundaria de la zona.

580 Visitas

ÚLTIMA HORA

Seguridad
Roban Oxxo de Camelinas

20:51Hrs

INVESTIGACIÓN

Tanques de gas, un riesgo latente

Rogelio Arellano / Roberto Huitrón/ Sofía Villalobos/ Erika Aguilar Michoacán. Una contingencia c...

Leer más...