La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   12 °C

Viernes 14 de Diciembre del 2018

Regional

Inminente, universidad pública de locución y periodismo en Jiquilpan

Oct 10, 2018, 15:18

universidad publica

Foto: José Luis Ceja. Toma de protesta y acreditación de los nuevos integrantes de esta organización.

José Luis Ceja Guerra / La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Michoacán. En la idea que jóvenes interesados en el ámbito de la comunicación puedan acceder a una formación profesional se ha anunciado la creación de la Universidad Pública de Periodismo y Locución  en Jiquilpan.

Lo anterior fue  señalado por Jaime Santillán Cárdenas, presidente de la Delegación Ciénega de la Asociación Nacional de Locutores de México quien anunció que se cuenta ya con el terreno y el proyecto ejecutivo para iniciar con los trabajos de edificación de las instalaciones.

Esto fue señalado en el evento de toma de protesta y acreditación de los nuevos integrantes de esta organización en el que Santillán Cárdenas dio a conocer que se encuentra prácticamente concretado el proyecto para la puesta en marcha de una estación de radio de corte cultural que fungirá además como sede de la Universidad de Locución y Periodismo que se establecerá en este municipio mediante la cual se dará el proceso de certificación de los locutores y se formarán nuevos comunicadores.

La ventaja de esta nueva universidad, dijo, es que tendrá carácter de pública y a título de gratuidad ya que, recordó, la carrera de Ciencias de la Comunicación se imparte actualmente solamente en universidades privadas.

466 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Dejan sin agua a Jiquilpan

José Luis Ceja/ La Voz de Michoacán   Jiquilpan, Michoacán.  Poco más de la mitad de la población de la zona urbana de Jiquilpan permanecerá sin agua desde este...

Se encienden las alertas por niveles de presas en Jiquilpan

José Luis Ceja Guerra/La Voz de Michoacán   Jiquilpan, Michoacán. Al tope las presas de la parte alta del municipio de Jiquilpan por lo que se monitorean de manera...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES