IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. iinseguridad a afectado de manera importante a empresarios

Inseguridad afecta a comerciantes de Uruapan

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- La inseguridad que prevalece en el estado así como los bloqueos carreteros,  han sido los  2 factores  principales en  la afectación de la economía de los michoacanos, informó el  presidente de Ejecutivos de  Ventas y Mercadotecnia Uruapan, Manuel Trejo García, quién detalló que ante tal situación ni siquiera el 3 por ciento de los empresarios están invirtiendo en Michoacán.

Abundó que los empresarios michoacanos  han optado por cerrar negocios, disminuir el número de personal  e invertir en otros estados, mientras que los empresarios de otras entidades no voltean a ver a Michoacán como un lugar de inversión.

Según reportes de los mismos empresarios, dijo que las ventas de las empresas han disminuido hasta en un 50 por ciento, situación que se ha agravado desde el 2014 a la fecha.

“Son mínimas las empresas que se han abierto  en la región y las que han decidido cerrar han sido cerca del 40 por ciento, lo que es resultado de la falta de solvencia económica, por lo que estamos preocupados como empresarios, sin embargo.  no perdemos la esperanza de que ésta situación se pueda  revertir”, manifestó.

Par más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 26 de enero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario