IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Carlos Casillas. El edil dijo que se han implementado medidas a través del Grupo de Coordinación Michoacán que han sido contundentes.

“Inseguridad en Lázaro Cárdenas, sin efectos en proyectos de ZEE”

29 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- “Sin hacer oídos sordos”, las incidencias en la inseguridad en la zona del puerto están a la baja, pese a que “ante los ojos de la ciudadanía, es notorio que la ola de violencia sigue impactando la ciudad.

De acuerdo con el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por ello los proyectos que hay para la Zona Económica Especial (ZEE) que están a un paso de que concreten con la próxima visita del presidente de la República, no se han visto mermados “hasta el momento”.

Al respecto, el edil dijo que se han implementado medidas a través del Grupo de Coordinación Michoacán que han sido contundentes, donde el propio gobernador, Silvano Aureoles Conejo ha estado presente y ha girado instrucciones directas de trabajar de la mano para combatir esta problemática.

Con lo anterior dijo, los alienta a realizar más estrategias para seguir trabajando para dar certeza a las economías que quieren entrar a Lázaro por la ZEE, donde ya muchas empresas sobre todo extranjeras, han expresado su interés por invertir en esta zona y refirió la visita que hubo la semana pasada de 17 empresarios chinos al puerto, así como las reuniones que ha sostenido con empresas coreanas y de otros lugares del mundo.

Comparte la nota

Publica un comentario