IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: José Roberto Arellano Díaz. Inician labores de instalación de nuevo altar en el Señor de La Piedad

Instalan el nuevo altar en el Señor de La Piedad

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La madrugada de este jueves, dieron comienzo las actividades de instalación de lo que será el nuevo altar que tendrá el Santuario del Señor de La Piedad.

Una grúa de gran capacidad de carga, fue la que ingresó cerca de la medianoche de ayer al centro de la ciudad para después ingresar al interior del sagrado recinto, para que tras la llegada de las piezas del altar que será de cantera, comenzaran a ser instaladas.

Importante es mencionar que el altar actual, que nunca fue inaugurado, se estará tratando de retirar en una sola pieza con el fin de que sea trasladado a las instalaciones de “La Buena Huerta” en el municipio de Yurécuaro, que fue donde se encontró la imagen del Santo Patrono Piedadense.

El Colegio de Arquitectos e Ingenieros de esta localidad, ha sido el responsable de llevar a cabo toda esta serie de acciones, desde que se comenzó con la planeación de la instalación del nuevo altar, ya que el que se encontraba instalado desde hace más de 50 años, era un altar que se colocó de manera provisional.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 08 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario