IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: José Roberto Arellano. Más de una docena de puestos de venta navideña se comenzaron a instalar como es costumbre cada diciembre en las afueras del Mercado Municipal “Gildardo Magaña” .

Instalan puestos de venta navideña en La Piedad

4 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Más de una docena de puestos de venta navideña se comenzaron a instalar como es costumbre cada diciembre en las afueras del Mercado Municipal “Gildardo Magaña” desde el inicio del presente mes.

Dulces típicos, piñatas, frutas de la temporada, adornos naideños, figuras para nacimientos e incluso hasta artículos de piel y cuero como cintos, huaraches y carteras, se encuentran a la venta en este sitio de la zona centro de la ciudad.

La comerciante Gloria Tafolla, tiene su puesto de venta de piñatas y frutas de la temporada y dio a conocer a este medio que desde el día 1o de diciembre se comenzaron a colocar los vendedores quienes la mayoría cuentan con un espacio dentro del mercado, y debido a que la oportunidad se abre para todos, eligió ella una vez más instalarse como lo ha hecho con su familia desde hace más de diez años.

Al respecto la mencionada dijo esperar buenas ventas, ya que debido a que a lo largo del año, en el interior del mercado las cosas no han marchado como se esperaba, por lo que en esta ocasión ha manifestado tener toda la confianza de que crezcan sus entas, ya que esta temporada del año es una de las más esperadas como es el caso de sus compañeros comerciantes.

Referente al permiso de la Dirección de Reglamentos, mencionó la entrevistada que el año pasado se cobró una cantidad de 250 pesos en la que se les permitía vender de esta forma.

Mencionó que el permiso que han facilitado las autoridades para su actividad comercial finaliza el 17 de enero, fecha que es costumbre que se concluyan las ventas.

Para más información, consulta la edición impresa del 05 de diciembre del 2o15.

Comparte la nota

Publica un comentario