IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Gobierno de Puruándiro. EL presidente municipal inauguró la red hidráulica instalada en una colonia marginada.

Instalan red de drenaje en colonia de Puruándiro

5 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro.- El presidente municipal Víctor Vázquez se pronunció por impulsar la calidad de vida a todas las familias que ocupan de los servicios básicos, y benefició con red de drenaje a los habitantes de la calle Circunvalación de la cabecera municipal. Dicha obra tiene una inversión de 115 mil 596 pesos del ramo 33.

“Para nosotros es muy importante venir a saludarlos, conocer sus inquietudes, además de constatar de que las obras estén bien realizadas. En esta obra se amplía 90 metros de red de drenaje que conectará a más colonias de esta zona que saldrán también beneficiadas, porque todos merecemos tener servicios de calidad”, resaltó el presidente Víctor Vázquez.

Igualmente constató los recursos que se aplicaron en las obras de red de drenaje y 450 metros lineales de red de agua potable en diversas calles (Daría, Tinajero y Tonajita) de la comunidad de Emiliano Zapata. Ahí les mencionó que “en la presidencia municipal estamos de puertas abiertas, es la casa de todos los Purundirenses, estamos trabajando con mucho gusto y con mucho entusiasmo para poner a nuestro municipio en el lugar que se merece porque es el más próspero en todo  el estado de Michoacán”.

“Nuestra intención es que todos los habitantes de Puruándiro mejoren su calidad de vida a través de los servicios que debe de proporcionar el Ayuntamiento, hemos cambiado algunas cosas con la finalidad de trabajar en conjunto con ustedes para contribuir cada uno un granito de arena”, resaltó el Presidente Municipal Víctor Vázquez, en la inauguración de red de agua potable de la comunidad de El Armadillo.

Se realizó el tradicional corte de listón de la obra mencionada anteriormente, la cual  tiene una inversión de 310 mil 450 pesos en 500 metros lineales de red de agua potable en la calle que se encuentra frente al Jardín de Niños.

Por su parte los beneficiarios agradecieron por realizarles dicha obra indicando que para unos podría ser pequeña pero que para ellos es muy grande el beneficio que les va generar.

Comparte la nota

Publica un comentario