IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Roberto Huitrón. Se puso en operación el sistema de cloración de agua, que se usa tanto para el aseo del inmueble como de sus operaciones propias del mismo.

Instalan sistema de desinfección del agua en Los Reyes

25 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán 

Los Reyes Michoacán.- Debido a que los depósitos  de distribución de agua potable de la ciudad de Los Reyes, donde se clora el vital líquido, se encuentran  alejados de las instalaciones del rastro municipal y con   el objetivo de elevar  y garantizar la desinfección del  agua utilizada tanto para la limpieza de las instalaciones de ese inmueble  como de las acciones propias de manejo de la carne procedente de  animales sacrificados en  el lugar, se colocó un “clorinador” en el sistema de agua potable del rastro mencionado.

En un acto presidido por el alcalde, Jesús Álvarez Hernández que en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado  Descentralizado (Sapad) de Los Reyes, se puso en operación el sistema de cloración de agua, que se usa tanto para el aseo del inmueble como de sus operaciones  propias del mismo: recepción de ganado,  matanza,  y corte de las piezas cárnicas, así como la limpieza de la unidad móvil distribuidora de la carne y de los trabajadores del lugar.

Álvarez Hernández, manifestó esta mejora en el rastro forma parte de una serie de acciones que su administración estará realizando en las instalaciones del rastro, “seguiremos invirtiendo poco a poco al rastro municipal y pese a las (difíciles) condiciones económicas que existen en todo el país en general y en nuestro municipio en particular, es primordial tenerlo en óptimas condiciones. Buscaremos una buena inversión para que el rastro se vea diferente y brinde un mejor servicio” aseveró el edil.

En la puesta en marcha del sistema de cloración,  acompañaron al alcalde,   las regidoras Nora Silva Mendoza, Alma Verónica Cárdenas López, Josefina Morales Álvarez; Francisco Manzo Oseguera, representante  de la directora del Sapad Los Reyes, Blanca Esther López Castellanos,  así como el director del rastro municipal Leonel Hernández Hernández.

Comparte la nota

Publica un comentario