IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: José Roberto Arellano Díaz. En las celebraciones de la Semana Cultural que se denominó “Preservando Nuestras Tradiciones”

Internas del CERESO realizan una Pasarela de Catrinas

31 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La piedad.- Internas del Centro de Readaptación Social  (CERESO) La Piedad, llevaron a cabo su primer pasarela de catrinas la tarde noche del viernes luego de haberse preparado para la ocasión tras varias horas de preparación.

Lo anterior se llevó a cabo, como parte de una de las celebraciones de la Semana Cultural que se denominó “Preservando Nuestras Tradiciones” dentro del penal piedadense.

La apertura con este medio de comunicación corrió a cargo del nuevo director de dicho centro Marco Antonio López García, quien señaló la importancia que tienen los internos e internas de dar a conocer a la sociedad, además de su participación en eventos culturales, su trabajo que realizan dentro de diversas actividades como es la elaboración de balones, artesanías y artículos de madera.

Durante la Pasarela de Catrinas, las internas presentaron sus modelos y con ello, dieron muestra de la creatividad que le pusieron a todos y cada uno de los modelos, ya que se encargaron de maquillarse y preparar sus vestimentas.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 1 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario