IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Angélica Ayala. 36 unidades tiene la Ruta Verde.

Invasión de rutas desata tensión entre transportistas

10 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Angélica Ayala/ La Voz de Michoacán.

Pátzcuaro, Michoacán.-La invasión de ruta Santa Clara del Cobre – Pátzcuaro, ocasionó momentos de tensión entre los choferes de la ruta Verde y Occidente, cuando los primeros detuvieron una camioneta e Occidente, acusando de circular sin placas, con diferentes números económicos y con placas sobrepuestas. Al lugar, arribó la titular de la Coordinadora de Transporte Público en Michoacán (COCOTRA), Julieta Gallardo, para lograr una solución.

En el entronque Pátzcuaro – Santa Clara del Cobre – Tacámbaro, los choferes de la ruta verde, detuvieron a la combi 94 de la ruta Occidente, acusando de ser una de las dos combis que invaden ruta, “la otra combi es la que tiene el número noventa y dos, ya hemos pedido la intervención de la Cocotra y nada se ha hecho al respecto”, explicó, Mario Ponce, presidente de Colectivos Foráneos Línea Verde.

Con un documento que entregaron a la dependencia estatal, con fecha de recibido del 20 de septiembre, explican a la titular de la Cocotra, el problema que se originó, “sin embargo no tuvimos respuesta, es por ello que decidimos parar esta combi”, detalló. Es de mencionar que uno de los problemas del transporte, además de la saturación de rutas es la invasión, que por años se ha tratado de controlar sin tener ningún resultado.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de octubre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario