IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Invertir en desarrollo, no en armas y policías: Núñez Ramos

26 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

maria
Los Reyes, Mich.- En una charla pública con los habitantes de Los Reyes, María de la Luz Núñez Ramos, candidata del Partido MORENA al gobierno de Michoacán, reprobó que el estado sea llenado de armas y policías y que con esto se quiera engañar a la gente de que existe mejoría en el tema de la seguridad.

“Han llenado el estado de armas, de policías; pero si ese dinero se invirtiera en desarrollar a Michoacán, otra cosa sería”. Aseveró que la falta de recursos tiene sumido a la entidad en una crisis profunda, por lo que insistió en la necesidad de la condonación de la deuda pública.

“¿Cómo no le van a condonar la deuda pública a Michoacán, que tanto ha contribuido a la historia, que tanto ha sufrido? A las grandes empresas les perdonan impuestos; a nosotros como pueblo ya nos tocó rescatar a los bancos y ni siquiera nos preguntaron”, lanzó.

Núñez Ramos externó que su proyecto de gobierno es enteramente para la gente, y que muestra de ello es el recorte de sueldos que se hará a los servidores públicos de los altos niveles, teniendo el gobernador un sueldo tope no mayor a los cincuenta mil pesos mensuales, “y de ahí para abajo”.

Explicó que “con ese dinero vamos a otorgar un sueldo a todos los estudiantes de nivel superior que asistan a escuelas públicas, porque queremos que más tengan educación en nuestro pueblo”.
Asimismo, aseguró que en los niveles de educación básica se cultivará el estudio de la ciencia, la cultura y el arte.

Durante su mensaje, María de la Luz estuvo acompañada de los candidatos a presidente municipal de Los Reyes, Juan Espinoza; y a diputado local por el distrito IX, Arturo Arias, quienes destacaron su origen humilde, mismo que les hace conocer de primera mano las necesidades de la gente.

Comparte la nota

Publica un comentario