IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. Dicho programa tiene como objetivo la habilitación de brechas y caminos con la finalidad de hacerlos transitables.

Invierte Sedrua 5 mdp en caminos rurales de Irimbo

4 de junio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Irimbo, Michoacán. Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentario del gobierno de Michoacán (SEDRUA), rehabilito y abrió 101 kilómetros de nuevos caminos rurales, en diversas comunidades del municipio de Irimbo.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Francisco Huergo Maurin quien destacó que uno de las instrucciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo, es atender las necesidades básicas de las y los productores del Estado de Michoacán.

Destacó que dicho programa tiene como objetivo la habilitación de brechas y caminos con la finalidad de hacerlos transitables y conectar a las comunidades más alejadas que beneficiará de manera directa a más de 3 mil familias del municipio.

También resalto la apertura de bordos y ollas con una inversión de 160 mil pesos, así como 40 mil metros cuadrados de suelos a cultivos y la limpieza y desazolve de 2.3 kilómetros de canales y drenes, en donde se pretende mejorar las condiciones productivas de la región para la atención a sectores productivos, orientada al fortalecimiento de la producción local.

Comparte la nota

Publica un comentario