La Voz de Michoacan

Regional

tingambato

Foto: Cortesía. La titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, acudió al Segundo Informe del alcalde de ese municipio.

Invierten 31 mdp en obras de Tingambato

Ago 12, 2017, 12:22

Compártenos

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Al acudir con la representación del mandatario michoacano al Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Tingambato, Luis Manuel Maximiliano Villanueva, Fabiola Alanís Sámano, titular de la Seimujer, detalló que en ese municipio se han realizado 59 obras y acciones, con una inversión superior a los 31 millones 63 mil pesos.

Ejemplo de ello es el programa de Fomento Agropecuario, con el que se han apoyado obras y acciones en materia agrícola, pecuaria además de la adquisición de maquinaria agrícola, con una inversión de 3 millones 686 mil pesos.

Asimismo, en materia de infraestructura educativa se han construido y rehabilitado diversos planteles educativos y se ha entregado mobiliario y equipo en la cabecera municipal y en la localidad de San Francisco Pichátaro, con una inversión de 2 millones 367 mil pesos, en beneficio de mil 398 alumnos.

La titular de la Seimujer, reconoció el trabajo del alcalde y de las y los integrantes del Cabildo por trabajar de la mano con el Gobierno de Michoacán para reconstruir el tejido social y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante su mensaje, el alcalde reconoció las gestiones del mandatario michoacano, para poder acceder a programas en beneficio del municipio, más obras y acciones de apoyo al campo.

222 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Feria de la Esfera en Tlalpujahua (Video)

Arturo Molina/La Voz de Michoacán   Tlalpujahua. La introducción de esferas “chinas” ha r...

Leer más...