IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. De 8 hasta más de 70 años tienen los integrantes de los diversos grupos de neuróticos anónimos.

Invitan a la población a terapias y sobrevivir a la neurosis

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – El grupo de   Neuróticos Anónimos Buena Voluntad, invitó a la población  en general de Zamora para que  se acerquen y aprovechen las diversas modalidades en atención que se otorgan a la población, tanto féminas, varones, jóvenes e infantes, a quienes se busca tender la mano y brindar ayuda en el momento que más lo requieran.

Rosa María Verduzco, responsable del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas, señaló que por  la situación económica,  social y  de inseguridad, es que cada vez más se registran  casos de neurosis en habitantes de diversas edades, de ahí que se abriera la invitación para que quienes requieran apoyo lo soliciten, esto al interior del domicilio ubicado en la calle Juárez, número 231, o bien pedir informes al teléfono 520 69 94.

“La invitación es para hombres y mujeres,  para que descubran si  tienen afectaciones por la convivencia con personas neuróticas, o si son neuróticas,  lo que  les afecte su estado emocional y el de su entorno. Que sepan que existe este lugar donde pueden encontrar ayuda para sentirse bien”,  señaló  María Verduzco.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 27 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario