IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor M. Alvarado. Invitan a comercios y empresarios para que se sumen a la iniciativa que promueve la coordinación de Ecología.

Invitan a sumarse a la iniciativa de reforestación

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad.- La Coordinación de Ecología de esta ciudad en colaboración con el sector privado, reforestaron algunas áreas del boulevard Lázaro Cárdenas, así como de un tramo del camellón ubicado frente a una zona comercial de las afueras de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por el coordinador de Ecología Luis Rodolfo Chavolla Hernández, se trata de una actividad dentro de la campaña “Adopción de Camellones” que se está promoviendo en favor de la habilitación de más áreas verdes, y en las que se pretende que también la sociedad se involucre, ya que se está abriendo la invitación a los comercios a que formen parte de estas actiidades.

Chavolla Hernández, dio a conocer que dentro de las acciones de la campaña están el promover la participación del sector comercial y empresarial obteniendo respuesta favorable de colaboración de tres empresas ubicadas en la ciudad, las cuales donaron más de 600 arbustos y plantas decorativas, con lo que se pretende que cada vez se sumen más empresas y comercios para que el fin que se pretende, se logre y la ciudad, con la colaboración de todos tenga una distinta visión.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 29 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario