IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. Área infantil, música de varios géneros y entrada sin costo para los asistentes en esta segunda edición.

Invitan al segundo Festival de la Cerveza en La Piedad

29 de mayo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.  Ya está listo el programa de actividades del segundo Festival Cultural Gastronómico y de la Cerveza, que el Gobierno de La Piedad ha preparado a través de la Coordinación de Turismo, con el fin de promover y difundir productos artesanales, así como el propio municipio.

Con información recaba en la Coordinación municipal antes referida los días que se tienen programados son el 2, 3 y 4 de junio en las instalaciones del parque “Lázaro Cárdenas” conocido como La Placa y en el cual se estarán ofreciendo diversidad de platillos típicos de la localidad, el Estado, nacionales y extranjeros.

Para esta ocasión durante los tres días dispuestos los visitantes podrán disfrutar de variedad de productos artesanales y gastronómicos, destacando la producción de cerveza en la que se podrán degustar diversidad de sabores y texturas del líquido fabricado de manera artesanal en la localidad y otras poblaciones. Para esta ocasión de los 19 expositores uno de ellos ofrecerá su producto que contiene insectos comestibles.

El evento será totalmente familiar y sin costo alguno para los asistentes, ahí se contará también con presentaciones musicales de varios géneros como rock, Reggae Dub Style, alternativo, vernáculo, y otros más.

Para esta ocasión también se habilitará un espacio adecuado para la estancia de los niños, donde se contará con personal capacitado para cuidarlos y promover actividades educativas y de manualidades, así como la presentación de un show infantil y brincolines.

Las actividades comenzarán el viernes 2 a partir de las de las 17:00 horas y el evento se inaugurará a partir de las 19:00 horas, los días siguientes las acciones comenzarán a partir de las 13:00 horas, por lo que se hace una cordial invitación a la población en general para que acuda a disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Comparte la nota

Publica un comentario