IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La Unidad de Medicina Familiar en Tepalcatepec, estuvo como "elefante blanco" desde septiembre de 2015.

ISSSTE pondría en marcha la UMF en Tepalcatepec

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán anunció que la próxima semana se estaría poniendo en marcha la Unidad de Medicina Familiar en Tepalcatepec, luego de estar como elefante blanco desde septiembre de 2015 que se concluyó la obra y por diversas cuestiones que atrasaron su operatividad.

Durante el I Informe del delegado del ISSSTE en Michoacán, Adrián Avellaneda Hernández, se destacó la atención médica que se proporciona a los más de 470 mil derechohabientes y usuarios que tiene la institución, además de los servicios administrativos que se proporcionan.

Esto, de acuerdo a los lineamientos que emana el Nivel Central del ISSSTE, tal y como lo precisó Víctor Manuel López Fuentes, subcoordinador Nacional de Enlace Institucional, al precisar que se debe dar mayor enfoque a la atención médica, los servicios que requieren los pensionados y jubilados, aunado a las prestaciones económicas, culturales y deportivas que se proporcionan diariamente en la institución.

Ante este panorama, Adrián Avellaneda Hernández destacó que la mejora de la infraestructura hospitalaria es fundamental para que los servicios médicos y administrativos sean adecuados para la población, por lo que la próxima puesta en operaciones de la Unidad en Tepalcatepec, solventará la demanda de la región.

Para más información consulte la edición impresa de este 19 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario