IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El acto de toma de protesta se llevó a cabo el pasado martes 1 de los presentes por la tarde-noche.

Jesús Álvarez toma protesta como edil de Los Reyes

2 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- En la sesión solemne de cabildo y luego de haber tomado la protesta de ley  como presidente municipal de Los Reyes, Jesús Álvarez Hernández manifestó,  “aquí frente ustedes, más que su presidente municipal, el día de hoy se presenta su empleado, se presenta quien será su trabajador, quien tiene la consciencia clara de que el servicio público es para servir y no para servirse, es por eso que hoy les pido de la manera más atenta, hagamos la alianza que nuestro municipio quiere y necesita, dejando a un lado los colores y las ideologías, porque si bien puede haber algunas diferencias entre nosotros, son más las coincidencias que nos pueden unir”.

El acto de toma de protesta se llevó a cabo el pasado martes 1 de los presentes por la tarde-noche,  en la explanada del templo del Señor de la Misericordia. Como representante del gobernador en funciones se presentó Verónica Naranjo, aunque quien dirigió  un mensaje fue Cuauhtémoc Montero Esquivel, en representación del gobernador electo Silvano Aureoles Conejo.

Una vez realizado los honores cívicos y el protocolo propio de la sesión solemne de cabildo, el alcalde rindió personalmente la protesta como alcalde constitucional, para pasar  a hacer lo propio con el conjunto de los regidores y el síndico municipal.

Álvarez Hernández, en su discurso ya como alcalde, externó que es necesario  crear “un enlace directo con las más de 32 comunidades indígenas que pertenecen a este municipio de Los Reyes, a tantas y tantas colonias que sabemos que se encuentra en el olvido y que han visto en un servidor y en su equipo de trabajo la esperanza para que las cosas cambien”.

Agregó que,  “Chuy Álvarez, como me conocen, necesita de cada uno de ustedes, hay momentos de competencia que ya pasaron, es momento de darle vuelta a la página y trabajar juntos por Los Reyes que queremos y que merecemos”. Tras un mensaje de  Montero Esquivel augurando un trabajo positivo a favor de los reyenses, el propio alcalde electo clausuro el evento, convocando para la tarde del miércoles 2 de los presentes  a sesión extraordinaria de cabildo  a efecto de definir comisiones.

Comparte la nota

Publica un comentario