IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: Roberto Huitrón. Esta actividad estuvo encaminada a fomentar la práctica deportiva y la sana convivencia entre los docentes de esta región.

Juegos Deportivos en Los Reyes, en su etapa regional

20 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán. En la unidad deportiva municipal “12 de Mayo”, en la ciudad de Los Reyes, se llevaron a cabo los Juegos Deportivos Magisteriales en su etapa regional, con la participación de maestros de educación básica de: Los Reyes, Peribán, Tocumbo, Tingüindín y Cotija, organizados por la Sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) afines a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El acto inaugural estuvo presidido por el titular de Coordinación Regional de la CNTE, Luis Miguel Cisneros Villanueva; el tesorero municipal, Ricardo Vega Villanueva en representación del alcalde Jesús Álvarez Hernández, así como secretarios generales de distintas delegaciones sindicales de los 5 municipios mencionados.

Esta actividad estuvo encaminada a fomentar la práctica deportiva y la sana convivencia entre los docentes de esta región. Una vez realizados los honores cívicos y el juramento deportivo, Cisneros Villanueva, dio un mensaje de bienvenida a los participantes, asegurando que con este tipo de eventos, el magisterio demuestra que su movimiento no sólo está enfocado a la lucha social contra las mal llamadas reformas estructurales, sino que a la par se trabaja en el aspecto pedagógico, cultural, así como en el plano deportivo, como en este caso.

El dirigente sindical invitó a los presentes a dar lo mejor de sí, a ser respetuosos tanto en la victoria como en la derrota y sobre todo a demostrar unidad. El tesorero municipal por su parte, agradeció la invitación y celebró que además de su labor en las aulas, los docentes se den un espacio para para el deporte y la convivencia, por lo que expresó sus deseos de que el evento se desarrollara con el mayor de los éxitos. Acto seguido, el funcionario y los integrantes del presídium dieron el saque inicial de basquetbol, para culminar el protocolo con la declaratoria inaugural a cargo de Cisneros Villanueva.

Comparte la nota

Publica un comentario