IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Olivia Tirado. El panorama es desalentador.

Jugueteros de Zitácuaro esperan recuperar inversión

30 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Las ventas a la baja, aunado con la competencia desleal de las tiendas de autoservicio,son los factores que hacen que los jugueteros del jardín Constitución teman sólo recuperar la inversión hecha. Este 2015-2016 los Reyes Magos pueden estar en una crisis más intensa. “Año con año las ventas se registran, cada vez más bajas, lo cual nos está llevando, poco a poco, a la desesperación”, informó Roberto Ramírez representante de la Unión de Juguetes yVarios ‘5 de Enero’ en Zitácuaro. La esperanza es recuperarse un poco este 5 de enero en lanoche, para amanecer el 6.

La Unión de Jugueteros se instaló en el jardín Constitución,desde el pasado 20 de noviembre y hasta la fecha, las ventas se han registrado sólo en un 15 por ciento, lo cual es bajo, para lo poco que falta para el Día de Reyes. “Este año nos ha ido más mal que otros, pues las ventas están por debajo de lo esperado. Nos instalamos desde el 20 de diciembre y estamos en focos rojos, con pérdidas.

“El año pasado también nos fue mal, pues sólo vendimos el 30 por ciento de nuestros productos”. Los 60 puestos que se han establecido, estarán hasta el 10 de enero; por lo que exhortan a las personas a que acudan, ya que venden calidad al menor precio.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 31 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario