IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet.Pablo Hermoso engalanará Feria Monarca

Julión y Pablo Hermoso “vestirán” Feria de Zitácuaro

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- La Feria Monarca Zitácuaro 2016 se verá engalanada con la figura del mejor torero a caballo en el mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, el domingo 31 de enero en la Plaza de Toros ‘Eloy Cavazos’. Los eventos artísticos serán pocos pero que lleguen al público con los diversos géneros. Entre los ya contemplados está Julión Álvarez. La meta de la feria es que acudan más de 200 mil personas.

Julión Álvarez se presentará en el baile el sábado 30 de enero; aunado a que la Asociación de Charros hará unevento de 4 selecciones estatales de charros el 13 y 14 de febrero.Cabe mencionar que este será el primer año (después de 3) que la feria retoma su tradicional fecha del 5 de Febrero. Durante 3 años se festejó en marzo, situación que el pueblo le reprochó al ex alcalde Juan Carlos Campos Ponce.

La Feria de la Monarca Zitácuaro 2016 inicia el viernes 29 y termina el 14 de febrero. Serán pocos los eventos que se harán, pero serán atractivos para que el público asista y los disfrute. El objetivo es que llamen la atención.Antes se hacía múltiples eventos, pero este año se cuida la economía  por lo que se harán pocas presentaciones de artistas en palenque, que serán losfines de semana.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 5 de enero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario