La reportan desaparecida y aparece 5 días después, insultando en la red

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

wngg89yl

La Piedad, Mich.- La desesperada madre de una joven de 18 años de edad hizo publicar la Alerta Amber por la desaparición de su hija, suceso que generó reacciones en las redes sociales intentando localizarla.

PUBLICIDAD

La madre de la menor supuestamente desaparecida se llama María Guadalupe Ramos y publicó en el facebook la foto de su hija Sarai Hazel Quintana Ramos, solicitando la ayuda de los demás usuarios de la red social, por lo que el comentario de la mujer fue replicado en múltiples ocasiones hasta alcanzar la atención de los medios de comunicación nacionales.

En el reporte se daba a conocer que la joven habría desaparecido el pasado 31 de diciembre, siendo vista por última vez en la Central de Autobuses de esta ciudad, donde tomó un camión de la línea Primera Plus con destino al Distrito Federal.

María Guadalupe Ramos Torres, madre de la muchacha, mencionó que Sarahí comería con sus compañeros de trabajo después de cobrar el sueldo en su trabajo; sin embargo, jamás regreso.

PUBLICIDAD

“Ella estaba trabajando, le iban a pagar el día 31 a las dos de la tarde, entonces voy a ir a que me paguen. Le dije está bien, te vienes a cenar pronto, porque vamos a ir a cenar con tu abuelita. Me dice, sí. Pero me dice voy a comer con los muchachos”, dijo la mujer.

La mamá de la joven dijo que por ese motivo puso una denuncia en el Ministerio Público por la desaparición de su hija y expresó que Sarai, era muy amiguera, como cualquier joven de su edad, pero sin aptitudes de desobediencia; agregó que jamás se había ido de su casa y que supuestamente no tenía novio y ni familiares en México.

“Me dijeron que abordó un camión primera plus a la ciudad de México, pero no sé si llegó realmente”, dijo la madre de Sarahí.

Sin embargo, cinco días después la joven reportada por su propia madre como desaparecida salió a las redes sociales para desmentir que estuviera en riesgo y de paso arremetió contra los usuarios de las redes sociales que alertaron del hecho.

Sarahí Hazel apareció en Facebook y se dirigió en un tono poco amigable a quienes se sumaron a la alerta:

“Haber, haber, haber, haber, ni desparecida, ni en un tabledance ni en tijuana, ni muerta, ni herida ni nada de las chingaderas que estan publicando son ciertas -.- Estoy bien, no pasa nada, ya no anden haciendo sus arguendes GRACIAS (sic)”

Sarahí publicó este mensaje, pero lo suprimió posteriormente ante la oleada de críticas recibidas, y sin explicar el motivo de su prolongada "desaparición".