IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Olivia Tirado. Convocatoria para buscar a la mujer zitacuarense

Lanzan convocatoria para buscar a la mujer zitacuarense 2016

13 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- El Comité ‘Mujer, Salud y Desarrollo’, lanza convocatoria para buscar a la ‘Mujer Zitacuarense 2016’, misma que se haya destacado, en la zona rural o urbana,por sus acciones humanitarias, profesionales, solidarias en áreas de salud, educación, en las artes, la cultura, preservación del medio ambiente, procuración y protección de los derechos humanos, manifestaciones de bienestar social y más; para ser reconocidas públicamente el próximo 9 de marzo. La galardonada será la décimo sexta mujer que reciba este reconocimiento. En este evento también se realizará la Primera Feria Municipal de Servicio Social en favor de la Mujer Zitacuarense; así lo dio a conocer la directora del Instituto de la Mujer Zitacuarense, Nubia Esquivel Villanueva .

Los ciudadanos serán los que hagan las propuestas si conocen una mujer con estas características. La propuesta puede ser colectiva o individual, a través del currículo de la mujer modelo, anexando fotografía, videos, testimonios, documentos, diarios o periódicos que den constancia de los méritos, o cualquier material que sustente la propuesta de las cualidades o méritos de la aspirante.

Las propuestas podrán ser entregadas  en las oficinas del DIF municipal, en el Centro de Salud o el Instituto de la Mujer Zitacuarense, mismas que serán analizadas por el jurado calificador (integrado por las dependencias que forman el Comité Mujer, Salud y Desarrollo), por lo que la decisión será inapelable. Esta convocatoria estará abierta hasta el 4 de marzo, dándose a conocer los resultados el 7 del mismo mes, mediante sesión de cabildo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario