IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Los autores de las tres mejores propuestas recibirán tres tabletas digitales.

Lanzan convocatoria para jóvenes con proyectos legislativos

6 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.-  Con la finalidad de lograr que las nuevas generaciones muestren interés en conocer del trabajo legislativo, en especial estudiantes o egresados de la Licenciatura de Derecho, la diputada local de la LXXIII legislatura de Michoacán, Noemí Ramírez, lanzó la convocatoria: los jóvenes y su participación en la renovación política, por medio del cual jóvenes Zamoranos podrán aportar ideas para una iniciativa que proponga una nueva ley o reformas a las existentes.

La diputada local por el distrito sexto de Zamora, indicó que esta actividad tiene como fin que las nuevas generaciones conozcan del tema legislativo,  participando con un trabajo de su autoría, que cumpla con los requisitos de originalidad.

“Actualmente un grueso considerado de la población confunde las actividades de los legisladores, de ahí que surja esta convocatoria. Se escogerán cuarenta trabajos para llevar al congreso, los cinco mejores formarán parte de  la mesa en el congreso”, refirió la legisladora michoacana.

De los requisitos, dijo, es ser michoacano de nacimiento, con residencia comprobable en el distrito de Zamora, mínimo de un año; tener de 18 a 30 años cumplidos; llenar el formato de inscripción, disponible en la fan page de la diputada; elaborar y presentar la iniciativa de nueva ley o la reforma de una existente del ámbito estatal.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 7 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario