IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Lázaro Cárdenas “afloja el musculo” en generación de empleos

Lázaro Cárdenas “afloja el músculo” en generación de empleos

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Sin precisar las cantidades, el delegado en Michoacán del instituto Mexicano del Seguro Social dijo aquí que el empleo en la zona del puerto ha tenido sus altibajos, no así los ingresos de la institución que se mantienen en sus niveles y más.

Luego de poner en operación en la clínica 12 del seguro social en este puerto un equipo de tomografía axial computarizada, así entregar  una ambulancia  el  delegado Román Acosta Rosales, dijo que también se han creado 17 nuevas plazas para especialistas en diferentes ramas.

El funcionario apuntó que tras sostener una reunión con sindicatos de la zona acordaron que la institución “tendría mayor presencia” tanto con abasto como con personal.

En materia de abasto de medicina, desmintió lo señalado por funcionarios sindicales en  el sentido que  éste era bajo, y agregó que si bien la responsabilidad del Imss es dar el cien por ciento, la falla de algunos proveedores con claves de medicina hacen que el instituto cuente con el 98 por ciento, pero será subsanado con compras locales de medicamentos.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario