IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Carlos Casillas. Armando Carrillo Barragán dijo que después de los 365 días que se cumplieron en la administración municipal del puerto, continúa en la misma posición de su administración los funcionarios invitados a participar con él.

LC se mantendrá sin cambios en administración

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al cumplirse este primero de septiembre un año de asumir la administración municipal del puerto, esta se mantendrá sin cambios, pero entrará a “un segundo aire”.

Armando Carrillo Barragán dijo que después de los 365 días que se cumplieron en la administración municipal del puerto, continúa en la misma posición de su administración los funcionarios invitados a participar con él, mantienen la calificación de 10 que les otorgó desde un inicio y tiene plena confianza en ellos.

Sonará a Ego peor hay una máxima que asegura que “si quieren que la gente haga lo que tú dices, contrata a quien quieras, pero si quieres que hagan lo que deben hacer contrata a los mejores, y los actuales son funcionarios probos y responsables”, calificó.

Tras rechazar que en su administración existan “aviadores -no los veo, dónde están, preguntó- Carrillo Barragán aseguró que en el primer año de la administración que encabeza, “las cosas van bien”, considerando de dónde se partió. “Todos los funcionarios queríamos más, pero las circunstancias por las que se atraviesa nos dicen “hasta aquí”. Estaos bien, pero podemos estar mejor”, dijo

Reiteró, finalmente, que el segundo año de este gobierno iniciará sin cambios, pero si con “un segundo aire”, sacando y echando por delante la experiencia adquirida.

 

Comparte la nota

Publica un comentario