IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Captura de pantalla. Las Zonas Económicas Especiales marcarán sin duda un antes y un después en la vida económica.

Ley de Zonas Económicas fortalecerá el crecimiento regional

31 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Fátima Miranda/ La Voz de Michoacán.

Lázaro Cárdenas.– En el marco de la ceremonia de Promulgación de la Ley de Zonas Económicas Especiales, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, aseguró que con esta política emprendida se apoyará el crecimiento del Producto Interno Bruto por persona.

Por su parte el gobernador Silvano Aureoles Conejo, expuso que las Zonas Económicas Especiales marcarán un antes y un después en la vida económica y social de México, porque se crean con una visión de futuro, de promover la inversión, la generación de empleos, el desarrollo y la prosperidad como las más eficientes herramientas para combatir la pobreza y la desigualdad en donde más se necesita.

“En Michoacán estamos convencidos de que la única manera de fortalecer a México, de volverlo exitoso y actor del crecimiento mundial, es uniendo las fortalezas y ventajas comparativas de nuestras entidades para convertirlas en ventajas competitivas de toda la Nación”. Añadió que el propósito común de mejorar  la calidad de vida de todos los mexicanos.

“El desarrollo regional crea dinámicas que transforman la vida de nuestras familias”, en éste tenor el desarrollo regional, dijo, es el instrumento que permitirá mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

En tanto aseveró que tiene una firme determinación de trabajar intensamente para conseguir los objetivos de estos proyectos de gran magnitud y trascendencia.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario