IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Libera policía federal a tres víctimas de secuestro en Michoacán

1 de abril, 2015

David Godínez/La Voz de Michoacán

liberasecuestrado

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal rescataron a tres personas que se encontraban privadas de su libertad en el municipio de Zamora, Michoacán; fue detenida una persona.

En colaboración con la Fiscalía Antisecuestro del Estado de Michoacán, se logró obtener la ubicación georeferencial del equipo de telefonía de una de las víctimas en un hotel de la colonia Lima, en el municipio referido. Fue desplegado un operativo que permitió la liberación de una persona del sexo masculino y dos del sexo femenino; una de ellas menor de edad.

En el lugar fue detenida quien se identificó como Cecilia Rebollar Ugarte, de 24 años, y quien fue identificada por las víctimas como la persona encargada de custodiarlas y realizar llamadas a sus familiares para exigirles dinero a cambio de liberarlas.

Luego del rescate, a las tres víctimas se les brindó atención inmediata. La detenida fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en Zamora, Michoacán, que dará seguimiento a las investigaciones.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo [email protected] y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular. 

Comparte la nota

Publica un comentario