IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. 5 mil estudiantes la capacidad del complejo universitario.

Litigio mantiene paralizado campus de UMSNH

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora Mich.- Debido a un litigio entre la constructora del Campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el gobierno del Estado de Michoacán, es que se mantienen frenadas las obras de construcción de los campus de Uruapan y Zamora, obras que  están indefinidas hasta que culminen  dichos proceso legales.

Así lo indicó el rector de la UMSNH, Medardo Serna González, quien refirió que se espera que  las obras  reinicien a la brevedad,   ya que el compromiso de un centro educativo  de nivel profesional es una necesidad apremiante en la región.

“Esperemos que a la brevedad posible podamos tener  la buena nueva para todos, se tiene un litigio,  hay un problema legal entre el constructor y el gobierno del Estado, el que data de 9 o 10 meses, un poquito más, los detalles finos los podría proporcionar el jurídico del gobierno del Estado”, dijo Serna González.

En infraestructura y equipamiento, se dijo, falta  terminar  primero al 100 por ciento la construcción, obra que lleva en espera  ya  casi un año sin tener mayores movimientos y arreglos, esto a pesar que lo que falta es menos del 20 por ciento del total de la obra.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario