IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Se acabó la época de la omisión y la complacencia de las autoridades ante actos delictivos, sentenció el Gobernador.

Llama Silvano a la unidad ciudadana para recuperar la paz

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

El Chauz, mpio. de La Huacana, Michoacán.- Cueste lo que cueste Michoacán recuperará la tranquilidad para todos los michoacanos y le ganará la batalla a la delincuencia organizada, sentenció el Gobernador Silvano Aureoles Conejo al recorrer el ejido Villa Hermosa en el municipio de La Huacana tras un operativo de seguridad que arrojó importantes resultados.

En la comunidad de El Chauz el titular del Ejecutivo en la entidad advirtió que habrá cero tolerancia a la impunidad y a la delincuencia.

“Se acabó la época en la que la omisión, complacencia, indiferencia o complicidad de las autoridades propició que los grupos delictivos sentaran sus reales en perjuicio de la población, ¡Nada ni nadie nos amedrentará! El combate al crimen va hasta donde tope, tolerancia cero a la delincuencia y a la impunidad. Vamos a despojar a Michoacán de esos terribles flagelos”, sentenció el mandatario.

En este marco, Aureoles Conejo hizo un llamado a unidad ciudadana para recuperar la paz social.

Comparte la nota

Publica un comentario