IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Roberto Huitrón. Los coordinadores aclararon que no solamente se brindarán consultas gratuitas, sino además se entregará el medicamento.

Llevan jornadas de salud a comunidades

7 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tenencia de Sicuicho, Mpio., de Los Reyes, Mich.-Con la idea de llevar atenciónmédica a la mayor parte de habitantes de la tenencia de Sicuicho y alrededores, la Asociación Civil (A.C.) Familias con Vida, realizarán las jornadas de salud en la cabecera de la tenencia referida los días: 11, 12, 13 y 14 de los presentes, así lo informó quien se identificó como Charles Steffler, misionero humanitario.

Steffler junto con Teodoro Gerónimo Ubaldo, nativo de Sicuicho, coordinan las jornadas, por lo que ambos invitaron a todos los habitantes de las comunidades indígenas del municipio de Los Reyes, para que acudan a la tenencia mencionada, para que sean atendidos por el cuerpo médico que durante los cuatro días referidos, con horario de atención de la 8:00 hasta las 18:00 horas.

Los coordinadores aclararon que no solamente se brindarán consultas gratuitas, sino además se entregará el medicamento requerido por los pacientes de igual forma, absolutamente gratis, “la única condición para ser atendidos de forma gratuita, será que sean indígenas y estén enfermos”, manifestó Gerónimo Ubaldo, quien agregó que esta campaña médica se realiza por tercera ocasión en esta tenencia, la más reciente fue hace 3 años cuando fueron atendidas 2 mil personas.

Recordó que en aquella ocasión en las jornadas médicas participaron 70 galenos procedentes de Canadá, la Unió Americana y México, apoyados con una unidad móvil médica.

En esta ocasión también participarán en la jornada médicos de estas tres nacionalidades ya mencionadas, algunos de ellos con especialidades como oftalmología, pediatría, odontología, ginecología y obstetricia, además de los médicos generales.

Para más información, consulta la edición impresa de este 07 de octubre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario