IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Cada año durante las lluvias el riesgo de alguna contingencia como las antes descrita aumenta.

Lluvias provocan deslaves e inundaciones en Uruapan

27 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. – Decenas de viviendas de este municipio han resultado afectadas por los deslaves e inundaciones que ésta temporada de lluvias ha provocado, hasta el cierre de ésta edición, algunas de la viviendas del fraccionamiento popular Las Lomas y el coto privado del fraccionamiento Don Vasco son las más afectadas, en éste último el agua alcanzó más de un metro de altura.

En lo que respecta al fraccionamiento popular Las Lomas se registran daños en alrededor de una decena de viviendas debido a inundaciones y deslaves que han sido provocados por la apertura de caminos sin apego a las normas de urbanización por parte de los paracaidistas del predio denominado La estrella.

Mientras que en el coto privado en el Residencial Don Vasco, a causa de que se desbordó un canal aledaño a ese fraccionamiento, decenas de casas resaltaron afectadas de las cuales 6 reportaron perdidas materiales importantes, debido a que el agua con lodo y basura se introdujo luego de que los escombros de un inmueble en construcción taparan el canal.

Comparte la nota

Publica un comentario